domingo, 22 de agosto de 2010

Compromiso!!!


Ya solo el mismo significado de la palabra asusta a algunas personas.

Compromiso: obligación contraída (Real Academia Española)

Cuando hay compromiso hay responsabilidad, cuando hay responsabilidad hay orden, deseo y entrega.

Creo que estas es a una de las cosas que más el ser humano le huye, el compromiso, ya que deseamos hacer las cosas sin la responsabilidad asumida del caso.

Es lamentable saber que inclusive a nivel de iglesia, el Cuerpo de Cristo acá en la tierra muy pocos desean asumir compromiso, una responsabilidad contraída con Dios de trabajar en su obra con el entendimiento de que debemos de dar cuentas de ello. Debemos de recordar que servirle a Dios es un honor y no un favor que pareciera le estuviésemos haciendo a Él.

El compromiso nos lleva a dar lo mejor de nosotros, no lo que nos sobra, y no me mal entiendan no estoy hablando del aspecto financiero aunque también es importante, pero eso mis amigos es otro tema.

El corre corre del mundo nos tiene distraídos, queremos darle ratitos de servicio a Dios si es que al menos eso.

Creo que llego la hora de hacer un alto en el camino, recordar que nuestro propósito de vida en la tierra trasciende a un llamado y propósito divino, mas haya de nuestros sueños y obligaciones hay una labor celestial que debemos de llevar a cabo y que tiene beneficios eternos.

No tengamos miedo de asumir compromisos con Dios, Él se ha tomado el riesgo de confiar en nostros, respondamos con pasión, responsabilidad y amor por su obra.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario