Que les puedo contar... este viernes 27 y sábado 28 de agosto durante el programa Ánimo Dios es Bueno, que Dios por su gracia nos permite dirigir en la 106.7FM Radio UnciónFM, experimentamos la presencia de Dios de manera impresionante. A la media noche iniciamos el período de oración que tiene un promedio de 30 a 45 minutos de intercesión, pero fue tan fuerte la presencia de Dios que duramos 80 minutos bajo una nube de gloria impresionante, el pueblo no dejaba de llamar, la mensajería de texto saturada y el internet ni se diga, por medio de facebook recibimos reportes de Alemania... latinos conectados desde el viejo continente siendo tocados por el poder de Dios, de verdad que la Unción no tiene limites ni fronteras.
En medio de peticiones de oración el pueblo testificaba de la manifestación poderosa de Dios, unos lloraban, otros intercedían, otros hablando en lenguas por el Espíritu de Dios, un quebrantamiento poderoso en cada corazón que se dispuso y recibió en fe.
Solo puedo dar gracias a Dios por la oportunidad de ministrar a su pueblo por medio de la radio, cada noche y madrugada es una nueva oportunidad para impartir de lo que por gracia hemos recibido. También agradezco a hermanos como Rodrigo el "Choco" Brenes y todo el equipo de trabajo de Ánimo de Ministerios Cosecha Internacional, que toman de su tiempo de descanso para hacer vigilia y bendecir a todos aquellos que por la madrugada necesitan de una mano para seguir adelante.
No dejen de escuchar Ánimo Dios es Bueno todos los viernes al ser las 10PM terminando los sábados a las 5AM, en la 106.7FM Radio UnciónFM, por internet www.radiouncionfm.com
Les bendigo y estamos en contacto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario