viernes, 17 de septiembre de 2010

Reaccionar al pasado o responder a la visión.

Muchas veces dejamos que el pasado nos atrape de manera que no nos deja avanzar hacia mejores tiempos. Vivir del recuerdo doloroso se vuelve profundamente dañino para el alma. Debemos de aprender a sepultar el pasado, no podemos dejar que afecte nuestro presente y mucho menos que no nos deje edificar un mejor futuro.

Uno de los mejores remedios es el meditar, pero en los sueños y propósitos que Dios por medio de su palabra ha establecido para nosotros.

Meditar significa pensar de tal modo como para hacerse a uno mismo saludable. No en vano la biblia nos dice en Filipenses 4:8... Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Esto traerá como fruto paz a nuestros corazones, ya que no dejaremos que los pensamientos de frustración por eventos pasados amarguen nuestro presente y retengan nuestro futuro de bendición.

Hoy te invito a que te deleites en Dios y sus promesas, pensando y declarando sus palabras de bendición, salud y prosperidad para tu vida, no dejes que el pasado te retenga en una estrecha prisión cuando estas destinado a vivir en la comodidad de un amplio palacio.

Bendiciones y seguimos en contacto.

1 comentario:

  1. reciban muchisimas bendiciones, les saludo desde El Salvador, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar